Net2phone

SIP Trunk

Net2phone SIP Trunk es una solución ideal para empresas con una Central IP física que desean reducir los costos de telefonía pero no están listos para migrar al 100% a la Central Virtual en la nube.

Más tecnología en tu plataforma

net2phone SIP Trunk utiliza tecnología VOIP basada en la nube para proporcionar servicios de telefonía a clientes equipados con IP Central Virtual o convencionales (a través de puertas de enlace). Usando una conexión a Internet existente, el enlace troncal SIP de net2phone ofrece todo lo que necesita para voz, calidad, conectividad y bajo precio.

Beneficios inmediatos

Reducción de costos

Reducción considerable en su factura telefónica. Use Internet para hablar sobre su negocio. Tarifas competitivas para llamadas locales, nacionales e internacionales. Valores por minuto sin diferenciación de tiempo y la posibilidad de servicios 0800.

Flexibilidad

Compatible con IP PBX y puertas de enlace. Facilidad de crecimiento según la versión de PBX. Incluye planes con llamadas ilimitadas. Permite la portabilidad numérica.

Certificado y compatible

Se han realizado pruebas exhaustivas de comunicación transparente (interoperabilidad) con jugadores clave en la industria de IP PBX para garantizar que la solución SIP Trunk de net2phone sea una de las mejores.