Integración telefónica con Zoho
net2phone permite a los clientes de Zoho CRM tener conversaciones más eficientes integrándolas con una poderosa solución de comunicaciones unificadas.

Con la integración de la telefonía de net2phone con Zoho, ahora puede realizar llamadas con un clic, registrar llamadas automáticamente, escribir notas y mucho más.

Llamadas a un click, fácil y conveniente
Simplemente escriba el número al que le gustaría llamar y cree opciones rápidas para realizar llamadas con un clic.
Reportes detallados
Cada llamada realizada a través de la integración de Zoho registrará automáticamente la información de la llamada, como la hora de llamada, la duración de la llamada y el tipo de llamada.


Tome notas y agregue información durante la llamada
Capture detalles importantes y manténgase organizado, registrando fácilmente la información relevante de la llamada con la función de notas de Zoho.
Agregue acciones de seguimiento posteriores a la llamada
Cree recordatorios de seguimiento, agregando notificaciones por correo electrónico, tareas, actualizaciones de campo y más. Estas reglas automatizan el proceso de seguimiento con los clientes actualizando campos específicos cuando se activa una regla.

Experimente los servicios de telefonía y de comunicación de net2phone directamente dentro de Zoho.
Hablar con un experto
¡Cambia hoy y ahorra!
Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.
¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!
Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Analice datos de llamadas de forma rápida y sencilla
A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.