Central Virtual

¿Qué es una Central Virtual en la Nube?

Es una solución de telefonía avanzada en la que utiliza Internet para almacenar y administrar su solución de Central Virtual. La tecnología en la nube elimina el equipo en el sitio y la estructura física, proporcionando actualizaciones sin costo y funciones PBX de última generación.

Beneficios de Net2phone Central Virtual

Economía

Con su Central en la Nube, evite el mantenimiento, las actualizaciones y el espacio de piso, siempre tenga lo último en telefonía a un costo fijo por mes, sin sorpresas.

Gestión inteligente

Con la central virtual net2phone, su administración de llamadas se ha vuelto mas completa y poderosa, sabrá cuando su empresa recibe y pierde llamadas, estadísticas generales, rendimiento de sus asistentes, información que le permitirá tomar decisiones.

Mantente al día con el crecimiento de tu negocio

La tecnología en la nube permite un crecimiento ilimitado, se agregan nuevas características a la Central Virtual en la nube sin la necesidad de comprar nuevo hardware, ya sea 1, 10, 100 o 1000 extensiones, el PBX en la nube no tiene límites.

Activación rápida y simple

La Central Virtual en la nube permite una instalación rápida y fácil, solo se requiere una computadora y un enlace a Internet. Todo su flujo de llamadas está configurado en la nube, todas las extensiones, colas, grabaciones de llamadas y más.

Nuestra Central Virtual en la nube tiene 40 funciones, consulte la lista de funciones aquí Obtenga una cotización

CARACTERÍSTICAS DE LLAMADA

  • check Desvío de llamadas
  • checkLlamada en espera
  • checkIdentificador de llamadas
  • checkLlamadas programadas
  • check Llamada en espera
  • checkBuzón

RECURSOS DE MOVILIDAD

  • check Sígueme
  • checkSoftphone
  • checkOficina remota
  • checkCorreo de voz / Mensaje de correo electrónico

FUNCIONES DE TRANSFERENCIA

  • check Notificación de estado ocupado
  • check Captura de llamadas
  • checkCola de llamadas
  • checkID de transferencia de llamadas
  • checkToques simultáneos
  • checkLlamada en espera

RECURSOS CORPORATIVOS

  • check Grabación de llamadas
  • checkAnuncio de llamada entrante
  • checkTransferencia de llamadas
  • checkConferencias
  • checkNo molestar
  • checkIntercomunicador
  • checkUra / Música personalizada en espera

RECURSOS DE GESTIÓN

  • check Panel de administración
  • checkPanel de llamadas
  • checkRegistro de llamadas
  • checkExtensiones Activas
  • checkInformes
  • checkPortal de usuario

OPCIONES DE NÚMERO DE TELÉFONO

  • check Extensión principal
  • checkFax virtual
  • checkPortabilidad numérica
  • checkNúmero 0800
  • checkNumero virtual
  • checkNúmero internacional

CARACTERÍSTICAS DEL DIRECTORIO

  • check Directorio de empresas
  • checkDesvío de llamadas entre extensiones
  • checkGrabación personalizada
  • checkRecepcionista virtual