net2phone
net2phone Call Center
El servicio de Call Center de net2phone es un módulo que brinda recursos integrales de funcionalidades de call center. Es la mejor opción para el cliente que necesita más control y visibilidad en sus operaciones.

El Call Center de net2phone le ofrece:
Es un módulo integrado a la plataforma de Central Virtual en la nube que satisface las necesidades de las empresas de call center más exigentes.
Diferenciales:
ACD
Distribución automática de llamadas
Marcadores
Sistema avanzado de llamadas automáticas que aumenta la eficiencia del contacto en más de un 300%.
Dashboard
Vista en tiempo real de llamadas y estado del agente (pausa, marcación, llamadas ...)
Encuestas
Formulación de preguntas al cliente sobre sus productos y atención
Y ofrecemos mucho más
Una solución integral de call center
El Call Center de net2phone le ofrece las funciones más avanzadas y robustas para brindarle un servicio de excelencia a sus clientes, generándole un gran ahorro.
A continuación se presentan algunas funciones que brindamos en nuestro centro de llamadas.



Visualización del agente
Estadísticas en tiempo real
Visualización de la cola de llamadas en tiempo real
Diferentes layouts para varios tipos de pantalla
Escuche la conversación, susurre al agente o realice una conferencia durante la llamada
Envío automático a encuesta de satisfacción
Encuestas de satisfacción
Marcador
Consolidación de agentes
Historial del agente
Consolidación de la cola de llamadas
Hora pico
Estrategia de distribución de llamadas
Hablar con un experto
¡Cambia hoy y ahorra!
Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.
¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!
Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Analice datos de llamadas de forma rápida y sencilla
A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.
¡Migre a net2phone ahora y reduzca los costos de su empresa!
Solución de telefonía avanzada, fácil de usar con más de 40 funcionalidades
Activación rápida y simple
CDR con amplia información y análisis de su uso para optimizar sus recursos
Soporte premium 24 x7