net2phone

Net2phone Call Center

El servicio de Call Center de net2phone es un módulo que brinda recursos integrales de funcionalidades de call center. Es la mejor opción para el cliente que necesita más control y visibilidad en sus operaciones.

El Call Center de net2phone le ofrece:

Es un módulo integrado a la plataforma de Central Virtual en la nube que satisface las necesidades de las empresas de call center más exigentes.

Diferenciales:

ACD

Distribución automática de llamadas

Marcadores

Sistema avanzado de llamadas automáticas que aumenta la eficiencia del contacto en más de un 300%.

Dashboard

Vista en tiempo real de llamadas y estado del agente (pausa, marcación, llamadas ...)

Encuestas

Formulación de preguntas al cliente sobre sus productos y atención

Y ofrecemos mucho más

CONTACTO

Una solución integral de call center

El Call Center de net2phone le ofrece las funciones más avanzadas y robustas para brindarle un servicio de excelencia a sus clientes, generándole un gran ahorro.

A continuación se presentan algunas funciones que brindamos en nuestro centro de llamadas.

check Visualización del agente
check Estadísticas en tiempo real
check Visualización de la cola de llamadas en tiempo real
check Diferentes layouts para varios tipos de pantalla
check Escuche la conversación, susurre al agente o realice una conferencia durante la llamada
check Envío automático a encuesta de satisfacción
check Encuestas de satisfacción
check Marcador
check Consolidación de agentes
check Historial del agente
check Consolidación de la cola de llamadas
check Hora pico
check Estrategia de distribución de llamadas