Como Implementar Home Office de Forma Segura

Como Implementar Home Office de Forma Segura


Entre otras muchas cosas la crisis del coronavirus trajo a colación la necesidad de desplegar esquemas de teletrabajo y de home office realmente profesionales y seguros, que permitan que tanto los profesionales independientes, como los integrantes de los equipos de trabajo corporativos, trabajen desde sus hogares de manera eficiente y sin riesgos con respecto al manejo de la información y los datos.  Y la realidad es que la central telefónica virtual -esto es, el servicio de voz sobre IP en la Nube- ha probado ser el método más moderno y económico a la hora de conectar a las personas que necesitan estar comunicadas para realizar su trabajo de manera eficaz y productiva desde sus hogares. Y particularmente en estos días en que la pandemia de COVID-19 golpea de manera tan cruel a nuestro planeta, y pone en riesgo la vida de tantas personas, este servicio aporta una solución ideal. 


En efecto: en un contexto como el de hoy, en el que la premisa es quedarse en casa para no facilitar los contagios, las compañías, los profesionales autónomos y las instituciones de todo tipo necesitan contar con esquemas prácticos, que se puedan implementar de modo veloz y que favorezcan la dinámica eminentemente colaborativa que tiene el trabajo en nuestros días. Y precisamente el servicio de telefonía IP en la Nube que ofrecemos desde net2phone se caracteriza por ser a la vez económico, sumamente práctico, y por agregar valor en los circuitos de comunicación de las organizaciones. 


Trabajar desde Casa


El servicio de central telefónica virtual que brindamos permite que tanto los empleados, como los funcionarios y el personal directivo de las instituciones y compañías puedan desempeñar sus tareas desde sus hogares, evitando las reuniones presenciales que en el actual escenario de pandemia sabemos que no resultan para nada convenientes. ¿De qué manera? Nuestro servicio permite que todos los ejecutivos y colaboradores puedan conectarse desde sus hogares, o desde el lugar donde se encuentren, y puedan manejar sus llamados telefónicos como si estuvieran hablando por sus internos corporativos. Esto se logra de manera muy simple: bajándose una aplicación de softphone en los celulares personales o en las notebooks de cada cual, sin necesidad de sumar ningún otro hardware ni equipamiento (solo se requiere una conexión a Internet de buena calidad). 


Gracias al softphone los integrantes de los diferentes grupos de trabajo podrán estar comunicados entre sí como si se comunicaran entre internos de la empresa, pudiendo acceder además a la base de contactos de la organización y a otras herramientas de gestión de las comunicaciones a través de una simple conexión Web. Es decir que con este servicio de VoIP Cloud los colaboradores no solamente podrán hablar de manera económica y práctica, sino que además podrán disfrutar de un abanico de funciones que le sumarán productividad a sus llamados, y le darán un perfil sumamente profesional a sus actividades de teletrabajo y home office.  


Estas funciones novedosas incluyen servicios de grabación de llamados, unidad de respuesta automática, desvío de llamadas, conferencia mediante videollamadas entre miembros del equipo o con terceros, etc. Todas estas herramientas y servicios se despliegan a partir de la centralita virtual de net2phone, es decir, a partir del servicio de telefonía en la Nube. Y permiten que en la actual encrucijada que plantea el COVID-19 las organizaciones puedan seguir comunicadas de manera altamente productiva y sin sumar costos.

 

Home Office   


Es de esperar que esta pandemia pueda quedar muy pronto atrás y que tanto las personas como las organizaciones podamos retornar a nuestras vidas normales –eso sí, con más conciencia sobre el valor de la vida y más claridad sobre lo que es realmente importante-. Mientras tanto, entendemos que el sistema de telefonía en la Nube es la respuesta a una necesidad que hoy tenemos todos: cuidarnos, permanecer en casa y evitar la circulación para poner a raya los niveles de contagio.

   

Con la simple incorporación del servicio de centralita virtual, más la descarga de un softphone para cada usuario, los integrantes de su organización podrán estar comunicados de manera transparente, sin perder las llamadas que lleguen a sus internos de la empresa e incluso reduciendo costos con respecto a los sistemas de telefonía convencional. 


Trabajar desde casa con un esquema de comunicaciones que ofrezca total flexibilidad y eficiencia, hoy es absolutamente posible. En materia de telefonía, la solución más simple y productiva para el home office moderno es la central telefónica virtual. Para trabajar con eficiencia, y a la vez cuidarnos en este momento tan delicado que se nos plantea a raíz de la pandemia del coronavirus. ¡Consúltenos!



Hablar con un experto

  • ¡Cambia hoy y ahorra!

    Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

  • ¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

    Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Analice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

    A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.

¡Migre a net2phone ahora y reduzca los costos de su empresa!

  • Solución de telefonía avanzada, fácil de usar con más de 40 funcionalidades

  • Teléfono IP incluido

  • CDR con amplia información y análisis de su uso para optimizar sus recursos

  • Llamadas ilimitadas a más de 10 países.