Blog

¡Bienvenido al blog de net2phone! Aquí encontrará las últimas noticias de la industria, nuevos lanzamientos de funciones e información sobre cómo guiar a sus especialistas.

portabilidad

La portabilidad numérica es el derecho que tiene el usuario a conservar su número de teléfono cuando cambia de prestador de servicio.

Guía UCaaS Argentina

¿Qué significa UCaaS y cómo puede ayudar a transformar las comunicaciones de su empresa?

WhatsApp Business con Numeración fija VoIP

Con la combinación de WhatsApp Business y la telefonía en la nube de net2phone, gestionar profesionalmente sus comunicaciones con clientes

Videoconferencias profesionales y seguras

Conozca como las videoconferencias seguras y profesionales ayudan a empresas de todo el mundo.

Cómo la integración de servicios de telefonía con plataformas CRM beneficia a las empresas

Cómo la integración de servicios de telefonía con CRM beneficia a las empresas. Ventajas de integraciones de Salesforce y Zoho CRM.

¿Por qué integrar su central virtual con Microsoft Teams?

Al integrar la solución de MS Teams con su central virtual, su empresa puede aprovechar todos los beneficios de Teams y de su PBX.

¿Como Enviar un Fax por E-mail?

Cada vez más clientes nos consultan por la posibilidad de desarrollar un fax virtual que sintonice con el ágil servicio de Cloud VoIP.

¿Es Segura la Telefonía IP?

La telefonía IP tiene tantas ventajas y ofrece una evolución tan contundente en relación a la telefonía tradicional que creó una revolución.

Como Implementar Home Office de Forma Segura

Entre otras muchas cosas la crisis del coronavirus trajo a colación la necesidad de desplegar esquemas de teletrabajo y de home office.

Ventajas de las Centrales Telefónicas

Cuando se habla de las centrales telefónicas se suele usar la abreviatura PBX, que refiere a Private Branch Exchange (en inglés).

¿Qué es la Telefonía IP y Cómo Funciona?

En el segmento corporativo el movimiento hacia la telefonía IP es una tendencia que se afirma cada día con mayor contundencia.

¿Cómo Reducir Costos en una Empresa?

Las empresas necesitan revisar diferentes aspectos de su accionar operativo como para ver en qué puntos pueden reducir costos.

Teléfono IP y Softphone, Diferencias

El teléfono IP es un hardware cercano al teléfono tradicional; el softphone es un software que corre sobre PC o móvil y da más versatilidad

Softphone, Nuevo Software para Comunicación Empresarial

El softphone es una aplicación de software que permite hacer llamadas de voz desde la PC o el móvil y ayuda a desplegar la oficina remota

¿Cómo Funciona una Centralita Virtual?

Una central virtual es una solución que permite efectuar llamadas vía Web utilizando la tecnología VoIP; brinda agilidad y reduce costos

Cómo Optimizar la Comunicación Corporativa con SIP y Voip

Muchos aún desconocen que significa SIP y VoIP. Y es natural, ya que se trata de tecnologías que son específicas del personal técnico.

Qué Significa IVR y Qué Diferencial Aporta

¿Alguna vez se preguntó por qué a veces se pierde tanto tiempo en una llamada a un centro de atención telefónica ?

Sepa lo que es la telefonía VOIP y sus ventajas

Es claro que la tendencia hacia el uso de llamadas VOIP en el segmento corporativo tiene un driver principal: el costo. En efecto, en la actualidad para las empresas resulta mucho más económico canalizar sus comunicaciones a través de la tecnología que emplea el protocolo de Internet (IP), ya que es un modelo más barato que el derivado del uso de la red tradicional de telefonía (PSTN).

Cómo elegir una compañía telefónica VOIP

Gracias a la calidad que propicia en las llamadas, y especialmente a la posibilidad de reducir costos, VOIP se instaló como la tecnología elegida tanto por las compañías, como por instituciones públicas y privadas e incluso por particulares.

Sistema PBX en la nube: ¿cómo puede ayudar a reducir costos?

La sigla PBX (Private Branch Exchange), hace referencia a la red telefónica privada, que se usa al interior de las compañías. Es decir, con esta la técnica –PBX- se alude a una centralita que se conecta, mediante líneas troncales, a la red de telefonía pública, y cuyo objeto es gestionar llamadas salientes, entrantes e internas.

Pymes: ¿por qué deberían invertir en una PBX en la nube?

El concepto de PBX es uno de los que genera más consultas entre las personas que no son especialistas en telecomunicaciones. Es lógico, ya que se trata de un término muy técnico y de reciente aparición.

Hablar con un experto

  • ¡Cambia hoy y ahorra!

    Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

  • ¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

    Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Analice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

    A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.

¡Migre a net2phone ahora y reduzca los costos de su empresa!

  • Solución de telefonía avanzada, fácil de usar con más de 40 funcionalidades

  • Activación rápida y simple

  • CDR con amplia información y análisis de su uso para optimizar sus recursos

  • Soporte premium 24 x7